Premio SECR tesis doctorales

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIENCIAS DE LAS RELIGIONES (SECR)
Premio de Tesis Doctoral en el ámbito
de las Ciencias de las Religiones

 

1. La Sociedad Española de Ciencias de las Religiones (SECR) convoca su premio anual de Tesis Doctoral en el ámbito de las Ciencias de las Religiones.
2. Podrán participar los doctores españoles o extranjeros que hayan defendido su tesis doctoral en el año anterior al de la publicación de dicha convocatoria en el marco de las Universidades españolas (tesis leídas en el año 2017).
3. La tesis deberá versar sobre un tema relacionado con las Ciencias de las Religiones en los ámbitos de la Historia, la Filología, el Derecho, la Psicología, la Sociología o la Antropología, así como en otros ámbitos científicos que el jurado considere que cumplen con los criterios temáticos y metodológicos de las Ciencias de las Religiones.
4. La tesis deberá enviarse en formato digital (.pdf), mediante email, a la dirección secres@secr.es. El jurado solicitará a los candidatos seleccionados una copia en papel, junto con una declaración
que indique: “Declaro que la tesis presentada es original y no ha percibido otro premio dotado económicamente”.
5. Se añadirán en el mismo e-mail de envío de la tesis los siguientes documentos:
a. Impreso de solicitud. Formulario de solicitud premio tesis
b. Fotocopia del documento que certifique la calificación de la tesis.
c. Curriculum vitae.
6. El plazo para la presentación de originales concluye el 30 de abril de 2018.
7. El jurado estará formado por tres socios de la SECR nombrados por la Junta Directiva. Tanto la convocatoria como el resultado serán publicados en la página web de la SECR. La decisión del jurado será inapelable.
8. El premio, con una dotación de 500 euros, se entregará en el transcurso del Congreso de la SECR en los años en que este se celebre. En los demás será entregado durante la reunión de la Asamblea anual de la Sociedad.
9. La SECR se reserva el derecho de dejar el premio vacante cuando el jurado considere que ninguna tesis reúne la calidad científica exigible.
10. La participación en el Concurso implicará la aceptación del presente documento.

El/La Presidente de la Sociedad Española de Ciencias de las
Religiones

**El uso del masculino en el presente documento debe entenderse como genérico.


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *